Torasso ya es una tradición en las mesas de los tucumanos. Y si bien es una empresa local de destacada trayectoria, su proyección nacional logró que se encuentren sus Gaseosas en quioscos, despensas y autoservicios de todo el país.

Con una gran variedad de sabores, sus productos se elaboran y embotellan en las plantas de Tucumán como de Buenos Aires, desde donde se comercializan buscando constantemente nuevos mercados y posibilidades de desarrollo, agregando valor en los distintos eslabones que componen la cadena de distribución.

Gracias al esfuerzo constante, a la actualización permanente en materia tecnológica, a la inversión, a la excelencia y calidad de su producción, siempre cimentados en sus valores y calidad humana, consiguieron posicionarse como una empresa líder en el rubro junto con la expansión en otras categorías de Bebidas, bajo la misma marca Torasso en Aguas, con la marca Axis en Aguas Saborizadas y, con la marca Fernando en la categoría Bebidas con Alcohol; buscando siempre acompañar y satisfacer a los consumidores..

Para Torasso, la innovación, el trabajo en equipo, la honestidad, el respeto, la vocación de servicio, la lealtad comercial y la presencia de marca constituyen una guía para el trabajo diario en la búsqueda de constante expansión y crecimiento.